miércoles, 13 de noviembre de 2013

Conexión fallida....

Un año después y junto con Checho, Makako y Elías hemos vuelto a intentar una nueva conexión con ….. Esta vez ha sido imposible. Probablemente una moto nos facilitaría meternos en estos terrenos de juego pero por ahora nuestro modus operandi es a la vieja usanza, que por cierto también tiene su magia. La recompensa en este pequeño viaje a la bella Galicia fueron dos días llenos de risas, caminatas, remadas, información para futuros asaltos y en mi opinión alguna bonita foto.
La siguiente fotografía es simplemente un instante concreto con una luz de las que particularmente me gustan. Si alguno se pregunta el tamaño yo creo que serán 2,5 metros o 3, aunque es difícil medirlo. Lo que sí tengo claro es que en esta ocasión no expresa ese lado del bodyboard que yo busco porque estaría mintiendo; ni de lejos la ola de la foto ni las de la sesión tenían las condiciones adecuadas para surfear, simplemente era violencia sin control y eso no es lo que buscamos.
Por cierto, debajo de la ola de la foto está Makako “comiendo” que aunque vivimos unos tensos instantes salió sin problemas.


Seguimos a lo nuestro....


3 comentarios:

makako dijo...

la puta que la pario!!!

vamos empataos a unos el año k vienes hay k meter un gol k sino bajamos a segunda......

nos vemos despues de los anuncios de la tv canaria

Drodriguez dijo...

Allí será más fácil que te conectes, jaja. Aquí llegará, no sé cuando pero llegará!! Nos vemos Neo

Anónimo dijo...

que foton..preciosaa!