miércoles, 6 de julio de 2011

Meduxa

Ya hace unos días que está en venta la revista y la tengo en mis manos, un nuevo proyecto de Edu Bartolomé en el que el aspecto visual es el principal protagonista. La revista está hecha de medio kilo de papel de calidad con fotones plasmados de una manera sencilla y contundente y en el que el bodyboard tiene la imagen que se merece.
Es curioso que de un deporte con tan pocos recursos puedan salir trabajos de calidad como éste, y puede parecer que nos "lamemos el culo" con cada cosa que hacemos, pero por ejemplo en este caso simplemente puedes comparar la revista con cualquier otra que hay en un kiosko y sacar tus propias conclusiones.
Ojalá desde la escena del bodyboard se apoyen fuertemente proyectos como Meduxa, Second, o cualquier tipo de iniciativa de este deporte en las que el trabajo que hay detrás es más que considerable.

Enhorabuena Edu!



1 comentario:

Imprensa na rede dijo...

Mi nombre es Tatiana Dias y trabajo para una empresa de Comunicación y Marketing, en España. Quiero preguntarle si le gustaría colaborar con una campaña de publicidad de un site de campamento de surf. Pagamos 25 euros por PayPal por el trabajo.
Si le interesa la propuesta, me escriba: tatiana.segala@gmail.com