domingo, 13 de junio de 2010

Despertando....

Ya va siendo hora de que vaya despertando este blog que fotográficamente ha sido mi mayor fuente de reconocimiento y motivación, y gran parte de mis mayores satisfacciones como fotografo aficionado. En parte fui dejándolo debido a la saturación de blogs en la red y la falta de motivación para ir actualizando día tras día intentando ofrecer algo nuevo, o que por lo menos algo que llamase la atención. Por eso no tengo pensado ir actualizando diariamente, pero sí con una frecuencia más corta en el momento que tenga algo de material que considere decente. Por ahora estoy preparando un par de actualizaciones "gordas" que verán la luz en las próximas semanas y en las que se verá lo que he estado haciendo los últimos meses.
Quizá llame la atención que la foto con la que empiezo esta "nueva etapa" sea de un surfer y quizá no sea técnicamente perfecta pero para mí plasma y me recuerda las sensaciones vividas en una de las sesiones que más he disfrutado fotografiando. El motivo de que Fergal Smith sea el protagonista de esta foto se debe a la impresión que me causó junto al fotógrafo Mickey Smith y sus compañeros. Ver a esta gente surfeando unas olas increíbles, fotografiando desde todos los ángulos posibles, grabando video, surfeando con tabla, con bodyboard, jugando con las olas y disfrutando como si de niños se tratase fue algo que me llamó mucho la atención, allí no existían los prejuicios que existen entre surfers y bodyboarders, no había tensión en el agua, simplemente se surfeaba independientemente del medio con que se disfrutase de la ola.....
Sigo con la política de no poner nombres de spots y si alguíen quiere poner algún comentario (que se agradecen mucho) pediría que por favor no se nombren spots.
En la foto Fergal Smith con la cámara de Mickey Smith haciendo Tow In y Allan Wilson grabando con su cámara de video:

10 comentarios:

conderipoll dijo...

Está muy guay la foto David!

A ver si es verdad que resucitas este blog nin!

Un abrazo!

Wences MS dijo...

me recuerda un poco a la portada de "de la playa a la pantalla" haha.

muy buena foto y espero con ansia esas actualizaciones "gordas" como tu dices xd


un saludo, dani.

Jose Dopico dijo...

Que guapa Chamux!!
y que sobrado el Fergal Smith.
un saludo!

Dani dijo...

Pues te ha salido una foto muy bonita.
Me gusta , aparte de la postura del surfer y la forma de la ola , el que la carcasa del videografo no tape a la del fotografo.
A seguir asi

mixel dijo...

como siempre david, fotón!
esperamos con impaciencia esas actualizaciones...
un saludo crack

Pablo Fernández dijo...

muy buenas fotos david, sigue con el blog q mola mucho. Te agrego a los enlaces

un saludo

Alejandroreis dijo...

Creo que no hace falta decirte que impresionante! y que me muero de las ganas de ver esa aztualización potente de la que hablamos.

Un abrazo David.

Eugenio Prados dijo...

-Sigue así tio!!! Fotón!!. Dale vidilla a ese blog. UN saludo Máquina!!

Campa dijo...

Fotón pa variar , capullin, jejejejej vuelven chamux , recemos para que vuelvan las olas jajajajajaaj

Anónimo dijo...

ese chamux como mola vete de nuevo por aki y como no cada vez con mejores fotos!!!!me alegro k sigas actualizando!!los blogs son el futuro del bodyboard!!!
menudo foton anda vas muy gordu juanp