miércoles, 9 de diciembre de 2009

BODYBOARD

Llevo semana y media viendo olas y sesiones que me hicieron cambiar el chip sobre el bodyboard de forma drástica, volviendo a sentir emociones semejantes a cuando era un enano y veía mis primeras olas, y hoy....... no sé como explicarlo, simplemente estaba en tierra viendo por primera vez la ola del Frontón, el corazón bombeando frenéticamente y sintiendo una mezcla de miedo, nervios y tensión como si yo estuviese metido en el agua. Te pueden contar mil historias, ver mil videos y mil fotos, pero hasta que no ves en vivo reventar miles de decímetros cúbicos en escasos metros cuadrados, un sonido exageradamente brutal en el impacto de la ola y algún bodyboarder llevando al límite la capacidad física del cuerpo humano, no te das cuenta lo que realmente se cuece....

Las siguientes fotos no describen realmente lo que vi pero pueden dar una ligera idea de alguno de los momentos vividos en esta sesión en la que Uri Valadao estuvo solo durante media hora en asesinas moles de agua, y un Magno Olivera que surfeo con Uri en las olas más impactante que he visto en mi vida en vivo.

Para ser sincero, tengo especial inclinación por los bodyboarders aussies, la moda del crescent, estilo aussie, las churchill o stealth y todas esas cosas... Despues de ver hoy a Uri y Magno lo único que me entra en la cabeza hacia ellos es RESPETO.




8 comentarios:

conderipoll dijo...

Esa niebla... vaya pena David!

Sube la foto heavy joder!

Espero que lo pases muy bien David y disfruta hombre!

Cuando vuelvas ya te llamo y quedamos, vale?

Un saludo nin!

conderipoll dijo...

Las fotos se ven pixeladas David.
Si tienes tiempo, hazte cuenta en imageshack.us y súbelas a partir de ahí para que salgan con la calidad real.

Anónimo dijo...

buff vaya bombas nin!
como te lo debes de estar pasando
un saludo desde la tierrina

cuidate!
wen

Drodriguez dijo...

Ripoll deja los megapixel, las iso, la exposición y to eso ..... y mira la primera foto!!!!! que no ye una foto....

Un abrazo elementos

danielmeana dijo...

Q tal chamux? menuda pasada eh? Yo entindo cada cosa que dices. Lo que hoy sentiste tu en el cuerpo lo sentí yo hace dos días y es totalmente cierto. Si además te animas a meterte al agua como lo hice yo entraras en otra dimensión te lo puedo asegurar. Ver esos tubos y esos sifones a 2m. escasos de tu cara, te hacen pensar en la grandeza de este deporte y en lo bueno de estar vivo. AUNQUE NO TE LO RECOMIENDO Q COMETAS LA MISMA LOCURA QUE YO XQ A MI A PUNTO ESTUVO DE COSTARME MUY CARO y sino mira el dedo de Campa. Eso fue una simple carícia nada más.
Hace solo unos días Andre Botha abrio en canal la rodilla, busca en internet alguna foto q tiene Seamus Makina al respecto y lo veras.

Un saludo y disfrutar del tiempo que os queda. Nos vemos en Asturias.

Jose Dopico dijo...

Que tal David?
Es otro rollo aquello!!!jajaja
seguro que tienes buenos desfases!!
pasalo bien!

Hindi dijo...

Joder con la primera!! Menuda chupadísima :O
Lo mejor de ésto es sentir esas sensaciones de vez en cuando si no para mi no merecería la pena.

Un saluDo Chamux! ;)

Anónimo dijo...

sin comentarios, venia la serie y temblaba el suelo,

yo con el dedo rebanado ni se me paso por la cabeza entrar, pero es que aunque estuviese al 100% tampoco lo hubiese echo,

Posiblemente tenga el nivel para bajar alguna de esas olas pero no los cojones.
Claramente yo soy fan de el rollo aussi y de la perfección de los movimientos con estilo pero ahí en menos de 10 minutos ,Uri valadao todo lo contrario al rollo aussi,nos dio una leccion de cojones,confianza en si mismo y nivelazo.

"campa"