domingo, 16 de agosto de 2009

A última hora....

4 comentarios:

MARCOS AMOR dijo...

unos colores muy guapos... solamente una cosilla, veo muy marcado el borde de la montaña con el cielo como con una línea oscura,¿será cosa del procesado por zonas? si se viese un poco menos me daría igual, pero así me es muy evidente ;)
BOAS ONDAS

Drodriguez dijo...

Pues la verdad que no me había fijado, pero sí es verdad aunque ya está muy marcado de por sí porque ahí justo empieza el verde y le meti demasiada caña quizá..... está bien esto que te digan los defectos.....
un saludo Marcos..

chamux

MARCOS AMOR dijo...

ah, pues también puede ser por el verde que comentas, y luego con el procesado, aunque sea ligero, seguro que sale igual...
y tampoco es defecto hombre, y menos si es culpa del verde, jeje. yo es que estoy acostumbrado en fijarme en todos los detalles y en comentar las cosas que veo que no me gustan y se podrían mejorar(síndrome caborian, jaja), y siempre de buen rollo, claro ;)
BOAS ONDAS

Toral dijo...

mucho cabronian por aqui sueltu ajjajaj

saludosss a ambosssss