lunes, 22 de diciembre de 2008

Para el recuerdo....

Llevaba una semana fijándome en los partes de windguru y cada día que pasaba iban aumentando los nervios, se esperaba algo bueno y aunque las cosas no salieron todo lo bien que se esperaba seguramente no me olvide de esta sesión en mi vida. Era mi segunda vez en el agua aunque para mí era la primera "seria", preparé todo minuciosamente, revisé aprietes 5 veces y cuando Macaco y Tiju se motivaron nos tiramos al agua. Si no es por su ayuda esta sesión no sé como hubiese acabado, el objetivo que llevaba es un infierno para remar con él y entre los nervios y la baja forma física las pasé canutas para llegar al pico, y de eso que iba Tiju empujándome para remontar. Cuando llegué al pico me coloqué a una distancia prudente, me senté, me relajé y Macaco empezó a remar una ola de no más de medio metro, la ola empezó a hinchar y a recoger todo el agua que había delante y en un par de segundos la ola era un metrazo gordísimo con un tubo que cada vez se iba poniendo más ancho, Macaco bajando por el sitio con estilo y librando por los pelos en una zorra segunda sección y yo con una sonrisa de lado a lado, la foto una pifia.... Después de eso vinieron olas locas, gritos, un escalón infernal en una ola de Tiju y unas fotucas para el recuerdo. La salida del agua fue más tranquila y me ayudaron todos a que la carcasa saliese sana y salva.
Camino a la furgo íbamos comentando la sesión pero sobre todo lo que puede llegar a dar este lugar, y eso va a ser mucho más que esta sesión.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

va las fotos yo creo q estan bien
y la luz y demas perfect!! jeje
muy buena la ola si señor!
sigue asi chamuxinnn

nos vemozzz
wen

mixel dijo...

increíbles! que wapas man, si señor!
enhorabuena y a seguir asi

Anónimo dijo...

estan muy bien oh¡la luz te cuadro de oro y estan guay joe,ya saldran david¡que tu de esto sabes¡
nos vemos meeeeeeeeeen

prada.

conderipoll dijo...

pifia tras pifia... ORO TRAS ORO!!!
molan mucho tío!!
a seguir así!!

Anónimo dijo...

Lo mejor ye la cara de tiju en la del escalon jajajajaja...a mi gustenme tio...sobre todo el color que tienen.

Joel.

Anónimo dijo...

Aussie massive waves,jajajaja.
Y chamux...tan wai joer...son las primeras..poco a poco...la csas no se empieza pol tejado...
Nos vemooooS!
un kiss!
Lu*