jueves, 5 de junio de 2008

Segundo baño.....

Ayer por la tarde me di mi segundo baño y casi me quedo sin mi juguete, la " funda o bolsa" que hace de carcasa para la cámara se hizo una raja en una junta y cuando me di cuenta tenia una considerable cantidad de agua dentro de la bolsa, por suerte salí como pude y la cámara seguía viva(increíble la cantidad de agua que salió de la compresa). En el agua estuvieron Nico, Mini y Bernabé Antuña que arriesgaron lo suyo, y es que en esta ola aunque las olas no sean grandes te juegas el tipo bajando porque cubre realmente poco, y en ocasiones si no escoges bien ni siquiera hay agua. Lo de las fotos en el agua es realmente complicado, encuadrar una foto cuesta lo suyo y como entres con la cámara mal ajustada la pifia esta asegurada, de todas formas en esta ola con una buena luz y unos cuantos bodyboarders con una buena dosis de locura pueden salir fotos de lujo.....

Nico

Mini

Berni

Nico

Berni

Mini

Nico

Mini

1 comentario:

mixel dijo...

muy muy wapas tio!!!
ten cuidao con la camara...
enga
www.yukus.blogspot.com