lunes, 5 de mayo de 2008

Toma de contacto....

Hacía tiempo que tenía entre ceja y ceja este viaje y después de mirar las previsiones se veía claro el asunto. El miércoles quedé con Juan y con Tiju para arrancar hacia Hossegor y aunque nos llevó tiempo salir de Gijón conseguimos llegar a Francia hacia las 12. A eso de las 7 de la mañana tras varios intentos fallidos de Juan por despertarnos movimos el culo y nos dirigimos directos a Hossegor. Nada más llegar el sonido de las orilleras nos hacía intuir algo bueno. Tiju y Juan se cambiaron rápidamente y se dirigieron a la orilla pensando que había medio metro a tres cuartos pero cuando sus tobillos tocaron el agua entró una serie dejando las cosas claras, los barrels que había pedían una pequeña dosis de barrena mental. Primeramente evitaron la “zona de impacto” y una vez dentro Juan se bajó dos olas bastantes potentes y Tiju empezó a barrenar haciéndose tapadones en la orilla y comiéndose unos marrones considerables. A los 20 minutos apareció un bodyboarder francés que se fue directo a la zona de impacto, nada más entrar se comió unas orilleras de las que te dejan caliente para todo el baño, el rider francés como si nada pasase empezó a meterse en unas cavernas llenas de arena y dejando claro que tenía mucho cayo a la ola y por supuesto un buen par de …. A mitad del baño aparecieron por allí Cristo, Mora, Mur y Mini con los que hubo unas risas viendo los marrones que se comían Tiju y el rider Francés. Los dos siguieron bajando olas a bloque y las fotos empezaron a darle color al viaje.
Después del baño fuimos hasta Anglet para ver un poco el ETB que aunque las condiciones no eran las mismas que en hossegor sí eran bastante duras. Allí vimos una manga en la que pasaron Nel y Rui Ferreira con el que Tiju aprovechó para quedar más tarde y poder presentarme. Cuando de noche encontramos a Rui Ferreira e Iñigo Clavell aprovechamos para quedar para el día siguiente en el que hubo una borrachera de tubos y sol, pero esas fotos las dejo para la siguiente actualización.
A continuación las fotos de la primera toma de contacto….


Tiju

Tiju



Tiju




Tiju




Rider Francés





Rider Francés



Tiju



Nel Suárez en Anglet



Rui Ferreira en Anglet






Tiju (la foto está recortada porque la pifie en el encuadre).



Desconocido



Mini



Juan



La zona de impacto....




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder David enhorabuena me encanta la foto del francés y la de juanp y tiju!! ya veo qeu buenas olas queenvidia me dais... jaja que tal todo espero qeu bien ya hablaremos con calma:) un abrazo y cuidate muchisimo espero verte pronto.

Nico

yakuza dijo...

Vaya fotones, no te comas la cabeza por tema de luz o encuadres, lo realmente importante son las olas, y ya veo que sobre todo el jueves no faltaron.
¿Ese jueves solo entro Tiju y Juan? ¿Cristo y compañia? jejeje, dias como esos hay una "ley natural" que hace un buen filtro para que no este tan masificado el pico.
Gracias por todo y a seguir asi.

Anónimo dijo...

buenas fotos ¡¡¡ joer como jode ver esas olassss y otros currando mecagohasta en la putasnjasndusndajsdn¡¡¡¡¡

jaaja venga tio un saludo

Spook

Anónimo dijo...

para la proxima como si voy en bicicleta david,las fotos buenas tio no te ralles por la luz ni nada,que eres un gran fotografo,que tu y tus anecdotas me matan ajajaj
venga tio ya hablamos y me cuentas un poco
un abrazo

:)

prada

Anónimo dijo...

LOCOOO eres un bomba haciendo fotos!! deverdad... no dejes nunca de hacer fotos ;) un saludooo

clau dijo...

Hola David!
joer tienes unas fotos cojonudas ,en serio te lo digo
sigue con esto que se te da muy bien
acerca de las fotos igual tienes que pasarlas un poco por el fotoshop (alugn ajuste de niveles y un poco de mascara de enfoque y listo)mira la pagina de www.caborian.com en la zona de tutoriales hay mucha informacion del tema
un saludo
clau

Anónimo dijo...

Cojonudas tio, las fotos y las olas, q puta envidia !!

Y con campeonato y todo !!


Ansioso de ver más estoy !!


Un abrazo

Beni

Hindi dijo...

Tenía yo ganas de ver esas fotos hombre! La verdad es que conociendo el sitio, las condiciones fueron respetables!! Muy buenas las fotos y buen pecho espartano el de Tiju pa recepcionar jajaja
Me alegro por vosotros, gran escapada. Las fotos están guay, lo de los procesados poco a poco verás como le da vidilla a las fotos pero estás ahi en los baños buenos que ye lo que cuenta. Ahora hazte con la "cámara" como sea tio. Espero el siguiente post, saludOs ;)

Anónimo dijo...

valla viaje mas cundente y las fotos de p madre jeje,francia este verano lo tiene qe dar,ai tiju y juampe dandolo todo en los orillerones,venga buenas olas.
yoni l

Drodriguez dijo...

Muchas gracias a todos!!
Mañana intentaré actualizar aunque ando muy pillado de tiempo, si no el jueves fijo.
Lo de los procesados pues como mucho hago ajustes muy pequeños con el lightroom porque no hay tiempo para todo. Lo de la mascara iré mirando poco a poco, ya estuve haciendo pruebas, gracias Clau.
Y hindi la cámara va tardar porque en estos momentos hay muchos gastos, jeje, pero para el próximo invierno espero estar preparado.

Un saludo y muchas gracias.

David