miércoles, 7 de mayo de 2008

LA SESIÓN.... WWW.RESPECTBODYBOARDS.COM

Segundo día de olas en Francia: el día de la borrachera de tubos, de la insolación y de la sesión con parte del Team Respect( www.respectbodyboards.com): el boss del equipo Rui Ferreira (2 finales en Pipeline en la prueba del mundial),Tiju y Clavell. Para mí un privilegio que espero se repita, sacar fotos así es un lujo.
La primera sesión de la mañana fue una sesión con mucho power, la gente bajando a bloque y metiéndose en unas cavernas considerables, bodysurfers kamikazes por el medio y yo volviéndome loco porque no sabía dónde mirar de tantos tubos.
Según se fue llenando la marea, los tubos empezaron a ser viables y se empezó a ver algún que otro sifón acabando la ola. Rui, Tiju y Clavell se metieron de nuevo al agua y se cogieron las más gordas que entraban, por un lado Rui seleccionando mucho las olas y tirando de trompo-tubos, invertidos y más tubos, Tiju obsesionándose con el estilo, bajando y entubando por el sitio y Clavell haciendo take offs al límite y metiéndose bien adentro. Mientras Oscar, Rafa y Juan se estaban pegando otra borrachera de tubos perfectos en “la Piste” pero por desgracia no se puede estar en dos sitios a la vez, es increíble la cantidad de olas de calidad que había por la zona. Después de estar 5 horas tirando fotos con el sol cascando como dios manda, mi cabeza estaba que echaba humo, me agarré una pequeña insolación que me dejó KO para casi toda la tarde y cuando ya estaba en la furgo todavía seguía viendo tubos y más tubos, y es que aunque no lo parezca esto de las fotos es durillo y más cuando apetece estar en el agua cogiendo esas olas.
El resto de la tarde de tertulia con Suco, Rafa, Oscar, Juan, Mur, Mora, Cristo, Mini, Tiju y Quintana, el único surfer del grupo. Para la próxima vez espero poder sacar fotos a todos.
En cuanto tenga tiempo cuelgo fotos de la última sesión en condiciones mínimas, pero que no estuvo mal como despedida….
¡¡Gracias a todos por las visitas y los comentarios!!, Y gracias a Rui, Tiju y Clavell y demás bodyboarders porque si ellos no habría fotos.
Bye


Rui Ferreira

Iñigo Clavell


Tiju













6 comentarios:

Sara G. Balbuena dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! de mala calidad nanai!!!! menuda sesion Francesa! yo hasta el verano no me paso po Francia.
Yo me keria piyar un 300mm paara poder sacar fotos de olas de mas de cerca y tal..

gracias x tu firma David!
un abrazo!

Anónimo dijo...

Si firmas firma en http://parafina.blogia.com

un beso

Anónimo dijo...

juer david fotones la verdad esque te lo curraste y fuiste afrancia solo a sacar fotos. eso tiene merito. al final fotos wai y aver si algun dia ay olas aki asi...jajajajajajaja.

una abrazo juanp

Anónimo dijo...

Vaya labios q tienen esas orilleras mortíferas !!

Las fotos más jartas q las anteriores td. Tubos más profundos jeje

A seguir dandole !!

Beni

Drodriguez dijo...

Gracias a todos, Francia es mucho Francia....
Ahora lo que nos queda es disfrutar de lo nuestro que si se busca también hay calidad de la buena....

Bye

Anónimo dijo...

laa suurfeerr^^^^^^
estas sesiones stan bien
pero akii en mojacar vienen mejorees