viernes, 21 de marzo de 2008

Hora de actualizar....

Entre que tengo el ordenador en estado comatoso, la falta de tiempo, la vagancia y demás circunstancias, ya pasaron 15 días y yo sin actualizar el blog. Intentaré actualizar un poco más seguido aunque los partes de olas no dan buenas previsiones. Hace un par de semanas hubo una sesión bastante decente en San Pedro, las fotos están colgadas en www.surfasturias.com, si estos días me veo sin fotos iré poniendo las que más me gustan(si alguien se vio en las fotos que me agregue al msn y se las paso).
Las siguientes fotos son de hace 5 días en la flamante "van" del señor Tiju(con el bigotón radical que se gasta sólo se le puede llamar señor), después de hacer alguna temeraria aproximación a un barranco espero que le vaya cogiendo las medidas.... En las fotos salen Tiju, y me parece que Christian Pérez, Gigi y algún bodyboarder más.
Gracias por las visitas a tod@s.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen baño !!
Me encanta la última, una pena la luz !!

A seguir dándole que ya se te echaba de menos jeje

Un abrazo. Nos vemos

Beni

Drodriguez dijo...

Gracias Beni, perdona por no contestar antes pero ando bastante liado y toco poco el ordenador.
A ver cuando te pillo mirando un labio de nuevo, jeje.
Un saludo

David