domingo, 9 de diciembre de 2007

"El Carmen" Extreme Session

Hacia las 9 recogí a Nico y tiramos directos para Luanco haber si se rascaba algo. Cuando llegamos rompía alguna que otra "chustilla" pero a la media hora después de un coffe rápido el "terremoto" de Nico se tiró al pico de la iglesia y el mar empezó a crecer a pasos agigantados. Poco a poco la Iglesia se empezó a llenar de cámaras y de gente, y no para ir a misa precisamente.... el resto de la mañana tiene 5 protagonistas:

La Bestia:


Asier Munain e Ibon Amatriain (eso me dijeron), tamañeros vascos que salieron desde el puerto de Candas con la moto para tirarse en Tow In. Estos señores están marcando los límites, los tienen cuadrados.... Sería injusto no mencionar un fotógrafo que iba con ellos y que estaba merendando lo suyo, vaya jefe.


De paseo...


Una chustilla....

En la cocina....

Inspeccionando el terreno....

Nico(Respect), que me tuvo tenso toda la sesión, menudo elemento, que grande....

Las fotos no hacen justicia, pero bueno.... estaba muy serio el asunto



Macaaaaaaco, que creía que estaba en Fuerte pero no. Menuda merienda de series que se pegó, tanto él como Nico sin moto, menuda lotería.....

Más Macaco, no le pille enfocada la tocha que cogió, una pena....

El señor Campa (Slide Shop) que se pegó un recital en el Pico de la Iglesia, mañana intentaré poner más fotos de esta ola aunque me centré en la LLastra.


Lo siento por la calidad de alguna foto pero la intención es plasmar la sesión

4 comentarios:

Daniel dijo...

Hola!Enhorabuena por el blog! muy buenas fotos!vaya presión que tenias!aajajja el chabal ese se tira a todo! Al final al mediodía con la tabla me tuve que dar la vuelta,sólo rompia orrillera y cerraba siempre, aver cuando nos vemos otro día! cuidate y a seguir afotando asi! saludos

cezonillo dijo...

Definitivamente hay que estar muy jarto pa meterse ahí,jaja.

nico dijo...

ese david:P jaja a ver si ahora me firma cezonillo :P jartos? nooO0o0 jajaj amor por el bodyboard jajaj cuidaross

Alfredo dijo...

Daviddd, fotazas tio, y lo sabes!!! A ver si un dia te subo al puerto y nos tiras unas :p