domingo, 30 de enero de 2011

Motivación....



TIRITO

Últimamente la gente me decía que actualizase con algo el blog. Este tiempo sin actualizar ha sido por un viaje, por falta de tiempo y en parte por falta de motivación por la que he dejado algo de lado las fotos. Soy de los que pienso que si se hace algo hay que hacerlo con motivación y por eso escojo está foto porque es lo que me transmite el momento, la ola y la persona que surfea.

Aunque no voy actualizar a diario ni mucho menos intentaré hacer alguna actualización de vez en cuando que tenga una historia y un contenido con un toque propio para que no sean unas fotos sin más.

Todos los días como uno de los tantos yonkis de la red (una red en mí opinión saturada) me paso por todas las páginas de los fotógrafos, por páginas como http://www.secretpoints.com/ que te ponen al día y publican por amor al arte una revista de bodyboard, los motivaos de http://yukus.blogspot.com/ y http://boogietv.blogspot.com/, por los blogs de surfers y bodyboarders, por los nuevos como http://yagollaneza.blogspot.com/, y por todos los blogs de toda esa gente que tiene algo de información que ofrecer. Y entre todos ellos siempre hay alguna semana que te llevas alguna sorpresa, ya sea por jóvenes fotógrafos de calidad como http://www.jesusdeleon.com/ , bodyboarders haciendo alguna locura, o simplemente una historia en la que quedan plasmadas las sensaciones del bodyboard, una de esas historias se puede leer en estos momentos en el blog de Makako http://power-ridingbodyboard.blogspot.com/ y es digna de ver.

Por otro lado cada día hay más iniciativas, gente con proyectos como el de Hugo Suarez en lahttp://www.escuelaasturianadesurf.com/ dónde se han organizando exposiciones de fotos muy interesantes como las de Cedric Barros, Juan Fernández, Roberto Tolín, Conde Ripoll y bastantes fotógrafos que quedan aún por pasar. Por otro lado hay gente como el fotógrafo Toral ( http://asemeyando.blogspot.com/ ) que están cocinando a fuego lento algo gordo y que estoy seguro que saldrá como dios manda, y que se informará a su debido tiempo.

Está claro que no todo ye guapo en este mundillo y como en todo también hay palos, pero creo que hay que dar trascendencia a lo bueno y plantearse proyectos que motiven y expresen lo que nos hace vivir de verdad.